¿Qué opciones tengo? 2017-06-01T14:28:20+00:00

¿Qué opciones tengo?

Si sólo me falta un diente, ¿qué opciones tengo?

1.-Usar una dentadura parcial removible (de quita y pon) que sustituya el diente perdido.
2.- Un puente fijo sobre dientes. Para ello su dentista debe rebajar el esmalte de los dientes contiguos y cementar el puente que incluye el diente ausente sobre los dientes vecinos.
3.- Los implantes dentales: pueden ser utilizados para sustituir un diente o todos. Después de años de investigación y pruebas clínicas, esta opción es la más recomendable y se sitúa por delante de los métodos tradicionales explicados anteriormente.

Si me faltan varios dientes, ¿qué opciones tengo?

1.- Usar una dentadura parcial removible (de quita y pon) que sustituya los dientes perdidos.
2.- Un puente fijo sobre dientes. Para ello su dentista debe rebajar el esmalte de los dientes contiguos y cementar el puente que incluye el diente ausente sobre los dientes vecinos.
3.- Los implantes dentales: pueden ser utilizados para sustituir un diente o todos. Después de años de investigación y pruebas clínicas, esta opción es la más recomendable.

Si me faltan todos los dientes, ¿qué opciones tengo?

Dentadura postiza: La solución tradicional, y la única hasta hace pocos años, era el uso de una dentadura de poner y quitar. Con la dentadura postiza, es frecuente que algunos pacientes experimenten sensación de inseguridad al masticar y al hablar o reír.
Sobre-dentadura: Utilizando un número reducido de implantes se colocan unos enganches para estabilizar su dentadura. Aún siendo mucho más confortable que la dentadura postiza por la disminución de movimientos y la mejora de masticación, este tipo de dentadura se ha de sacar de la boca para limpiarla.
Dientes fijos sobre implantes: Esta solución es la más parecida a tener dientes. Se colocan un número de implantes a determinar por su médico implantólogo, número suficiente para fijar los dientes a su maxilar.