Ortodoncia invisible. Jornada de puertas abiertas 14 y 15 de junio 2018-06-11T12:57:00+00:00

Ven a conocer la ortodoncia invisible


Aprovecha esta ocasión única y descubre las ventajas de la Ortodoncia Invisible en las próximas Jornadas de Puertas Abiertas. Un tratamiento de ortodoncia cómodo, estético y previsible que te va a permitir alinear tus dientes, consiguiendo la sonrisa que siempre has querido. Ven los días 14 y 15 de Junio y descubre todas la ventajas.


Sólo tienes que pedir una cita, gratuita y sin compromiso, y si además te decides a iniciar el tratamiento, podrás disfrutar de increíbles ventajas, un descuento directo de hasta 500€ en tu tratamiento y financiación gratuita hasta en 24 meses.

¡Apúntate!

La Clara alternativa a la ortodoncia convencional

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible es una nueva técnica que consiste en la aplicación de unos aparatos en la boca, llamados alineadores o férulas. Se los coloca en los dientes y hacen fuerza sobre ellos progresivamente para lograr que se desplacen permitiendo alinearlos correctamente.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Su novedoso software permite como ventaja adicional, que el paciente pueda ver un plan de tratamiento virtual 3D que muestra, los movimientos que durante el tratamiento, llevaran a cabo sus dientes, permitiéndole conocer desde un principio el resultado final del todo el proceso. Adicional a esto, la ortodoncia invisible brinda otros benéficos que se resumen en:

 – Máxima estética

 – Es removible e indoloro

 – Es utilizado con mayor facilidad

 – Contribuye con la higiene oral

 – Proactivamente no interfiere con el habla ni con las comidas

 – Es un procedimiento cómodo, con tiempos de consulta reducido

 – Determina la duración del tratamiento con anticipación

 
¿Cuanto dura el tratamiento?

Cada caso es único y por lo tanto dependiendo de la complejidad tendrá una duración óptima. Como referencia los tratamientos más habituales tienen una duración aproximada de entre doce y veinticuatros meses.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer informarle y resolver sus dudas. Puede llamarnos al 964 288 365

Condiciones aplicables sólo a los tratamientos aceptados los días 14 y 15 de junio 2018, no acumulables a otros descuentos o condiciones promocionales. La concesión de la financiación está sujeta a los criterios de aprobación de la entidad financiera (Kutxabank Kredit) TIN: 0%, TAE: 0%. Tratamientos sujetos a valoración y prescripción facultativa. Registro Sanitario nº 8.015 y nº 14.517.

Las principales indicaciones del tratamiento de ortodoncia invisible, son: Apiñamientos leves o moderados con reducción interproximal o expansión. Expansión dental posterior. Cierre de diastemas leves o moderados. Intrusión absoluta (sólo 1 o 2 dientes). Extracción de incisivos inferiores por apiñamiento grave. Inclinación molares a distal. El tratamiento de ortodoncia invisible está contraindicado en casos de: Expansión dental para dientes bloqueados. Extrusión de incisivos, caninos altos. Rotación grave (especialmente dientes redondos). Nivelación por extrusión relativa. Enderezamiento molar (cualquier diente con zonas retentivas grandes). Traslación de molares y cierre de espacios de extracción de premolares.