Caso de Ortodoncia en paciente joven

Caso de tratamiento de ortodoncia para solucionar la mala colocación de piezas dentales

En este caso, la paciente nos llega con una situación de colocación irregular de piezas dentales. Tanto a nivel funcional como estético, queremos dar una solución definitiva que garantice una perfecta funcionalidad de las piezas después de su recolocación y una estética adecuada.

Tras realizar un estudio en profundidad del caso con radiografías, modelos, y con una correcta planificación del tratamiento, optamos por la técnica Damon, Brackets de autoligado que permiten que los dientes se muevan con mayor facilidad y comodidad. Con esta técnica tenemos unos movimientos más rápidos y requieren menos ajustes.

Vemos en las fotos de la izquierda la situación inicial a resolver, y la foto al lado el resultado final, donde apreciamos la correcta finalización del tratamiento, apreciando la corrección a nivel estético.

UNO

En la siguiente foto apreciamos la colocación definitiva de las piezas tras el tratamiento, con el retenedor que nos garantiza que las piezas quedarán en su posición correcta sin ninguna molestia.

TRES

Y por último, el cambio en la sonrisa, que aparte de las ventajas estéticas y la mejora de la oclusión, nos aporta mayor seguridad en nosotros mismos al mostrar nuestros dientes cuando reímos:

Oclusión2def

En el Instituto Odontológico de Castellón llevamos muchos años haciendo que las sonrisas sean bonitas y resplandecientes. Pide tu cita sin compromiso y déjanos mostrarte cómo tratar tu caso de forma personalizada.

 

By | 2014-03-14T18:56:55+00:00 Marzo 10th, 2014|Sin categoría|0 Comments

About the Author: