Rehabilitación de parte posterior con coronas cerámicas sin metal
Fotografía inicial del caso
Detalle de las piezas dañadas
Vemos en este caso los dos incisivos centrales del maxilar superior con graves daños a nivel funcional y estético. Necesitamos recuperar esas dos piezas, dándole la mayor semejanza a las piezas naturales del paciente tanto en forma como en color y naturalidad. Esto lo conseguimos con coronas de cerámica sin metal, con lo que conseguimos mayor un aspecto natural, aparte de que evitaremos que con los años, debido a la retracción natural de la encía, dejemos a la vista el metal que llevan otro tipo de materiales.
Resolución del caso
Podemos observar el resultado final, con el aspecto y textura de los dientes propios, y traslucidez que nos aporta la Procera en Zirconio (que añade naturalidad al diente).
Queremos resaltar la mejora de la autoestima y la seguridad en nosotros mismos que genera el mejorar nuestra estética dental. El no tener esa estética que todos deseamos nos causa problemas de relación con los demás, inseguridad al hablar con otra persona o simplemente sonreir. En el Instituto Odontológico de Castellón ponemos un especial cuidado en que los resultados estéticos de nuestros trabajos estén al máximo nivel de exigencia.