Uso de Coronas IPS e.max

Resolución de una situación en la que tanto el color como la forma de los dientes de la paciente no reúnen requisitos estéticos.

Fotografía inicial del caso.

Dientes blancos

En este caso concreto trabajamos sobre el incisivo central e incisivo lateral superior izquierdo (piezas 21 y 22). Para solucionar las dificultades en color y forma de las piezas se recurre, como en otros muchos casos, a coronas IPS e.max.

Fotografía final del caso.

Dientes blancos

Como se puede comprobar en el resultado final del caso, dichas coronas son una solución estética y resistente ya que son totalmente cerámicas. Todo ello con un coste para el paciente menor que otras soluciones de cerámica sin metal.

Fotografía final del caso. Panorámica superior e inferior.

Dientes blancos

Las coronas empleadas son de “disilicato de litio”, material que les confiere una alta transparencia, dando resultados altamente estéticos.

El doctor, Don Ignacio Fernández Boluda, resuelve casos complicados diariamente en su clínica dental del Instituto Odontológico de Castellón, en la Avenida Ferrandis Salvador n. 3 del Grao de Castellón (teléfono 964 288 365). Es una clínica de referencia en la Provincia de Castellón, con 6 doctores/as trabajando de forma continua desde el inicio, cada uno/a experto en su especialidad. Un lugar de plena confianza para los pacientes que quieran mejorar su sonrisa o resolver casos complicados en sus dientes.

 

By | 2012-11-05T11:03:00+00:00 noviembre 5th, 2012|en prensa, Estética|0 Comments

About the Author: