El IOCS presente en el 1er Encuentro Nacional de Cirugía Guiada por Ordenador

1er Encuentro Nacional de Cirugía Guiada por Ordenador.

 

Jueves, 1 de Diciembre de 2001. El pasado fin de semana se celebró en el Hotel Velada de Madrid el primer encuentro de Cirugía Dental Guiada por Ordenador Simplant®.

A la selectiva reunión acudió como representante de Castellón el Doctor Ignacio Fernández Boluda, jefe del equipo de odontólogos del Instituto Odontológico de Castellón.

Un grupo de entre los mejores implantólogos dentales de España fue seleccionado para debatir sobre esta avanzada tecnología, que mejora notablemente los resultados en implantes dentales y en su postoperatorio.

La cirugía guiada por ordenador permite unir los conocimientos y experiencia del doctor a la exactitud de la tecnología, evitando los cortes y puntos de sutura. Además se reduce notablemente el tiempo estimado de cada intervención, pasando de 2-3 horas para una colocación de 7 implantes a 40 minutos aproximadamente.

Un trabajo limpio, eficaz y con menos preocupaciones para el paciente.

 

Información añadida.

El Instituto Odontológico de Castellón (IOCS), situado en la Avenida Ferrandis Salvador nº 3 del Grao de Castellón, recibe más de 500 visitas mensuales de pacientes de toda la provincia. Tiene un equipo médico dirigido por el Doctor Fernández Boluda, compuesto por experimentados profesionales en todas y cada una de las áreas de la odontología, que además se dedican en exclusiva a los campos de su especialización. Teléfono 964 288 365.

El Doctor Fernández Boluda es Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Master en Implantología Oral por la Universidad Internacional de Catalunya, ha realizado proyectos clínicos en Los Ángeles (Estados Unidos) y posee una dilatada experiencia como implantólogo.

By | 2011-12-01T15:45:44+00:00 diciembre 1st, 2011|Implantología|0 Comments

About the Author: